Domingo, julio 23, 2017
Noticias Recientes

Cortés Hermanos renueva las imágenes de sus marcas de chocolatines y presenta un nuevo producto dentro de esta gama

Santo Domingo. Cortés Hermanos lanza al mercado dominicano un nuevo producto que formará parte de su excelente y variada gama de chocolatines. Se trata de Fleiki, una sabrosa combinación de chocolate, leche y  hojuelas de maíz.

Este nuevo producto, al igual que la imagen renovada de la línea de chocolatines de Cortés Hermanos (Más Más, Rocky, Crachy, y Mr. Milk), se dieron a conocer en un encuentro organizado con invitados especiales y miembros de la prensa en las instalaciones de Mundo Sobre Ruedas.

¨En esta ocasión, nos enorgullece poder compartir con ustedes los detalles de las novedades que como marca hemos puesto en marcha inspirados en nuestros consumidores¨, expresó Isabel Guerra, directora de mercadeo de Cortés Hermanos, en palabras de bienvenida a los presentes. Acto seguido, Guerra agregó que ¨esta iniciativa responde a la necesidad de renovación de una familia de productos líderes en el mercado dominicano, con una trayectoria de preferencia que ha acompañado a muchas generaciones.¨

De su lado, Ana Paola Fernández, gerente de marca de la categoría de Candy Bar, externó que ¨con el compromiso de ofrecer a nuestros consumidores productos con los más altos estándares de calidad y a la vanguardia de las tendencias mundiales, hemos desarrollado una nueva imagen, fresca, atractiva y moderna, a la que hemos integrado los deliciosos ingredientes de cada producto, destacando los colores y elementos distintivos de cada marca.

Luego de estas palabras, un grupo de jóvenes caracterizados con la personalidad de cada variedad de chcocolate, realizaron un peculiar baile en el centro de la pista. Esto sirvió de antesala a la invitación que recibieron los presentes a formar parte de una divertida ¨hora loca¨.

En este sentido, los  padres y sus pequeños, al ritmo de una variada selección musical y un espectacular juego de luces, disfrutaron de una fantástica experiencia en la pista de patinaje, siendo partícipes de juegos sobre ruedas.

Para concluir, los presentes disfrutaron de una variada selección de  bocadillos, así como también de una exquisita mesa de postres elaborados con Chocolates Cortés.

  

Acerca de Cortés Hermanos

 A lo largo de su trayectoria de 85 años, Cortés Hermanos se ha convertido en República Dominicana en la principal procesadora de cacao, al tiempo que ha conseguido elaborar más de cincuenta variedades de productos, en diversos sabores y tamaños, todos líderes en ventas y favoritos de la familia dominicana.

 En la actualidad, Cortés Hermanos exporta sus marcas a los mercados hispanos de los Estados Unidos, el Caribe y España. Además, exporta cacao en grano y productos semi-procesados a los principales manufactureros de los Estados Unidos, Europa, Centroamérica y Suramérica. Hoy en día esta empresa es la principal procesadora de cacao en el Caribe y sustenta el cultivo cacaotalero dominicano con financiamiento, asesoría técnica, precios asequibles y atención esmerada a los cosecheros.

1. Isabel Guerra y Ana Paola Fernández

Comparte | facebooktwitter

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Scroll To Top