Domingo, julio 23, 2017
Noticias Recientes

Ilai Tea Room un lugar ideal para compartir en amigas

Esta edición presenta opciones femeninas al momento de compartir un rato fuera de casa. Y, definitivamente, un gran árbol de hojas rosadas como punto focal de este espacio lo hace uno de lo más acertados.

 

Ilai Tea Room abre sus puertas el 15 de agosto de 2014 con un concepto de salón de té completamente innovador en nuestro país. Ilai significa hoja en el idioma Tamil, hablado en India y Sri Lanka, países reconocidos por su variedad de té.

 

Gianna García, su propietaria, nos cuenta que esta pasión por el té ha estado presente en su vida desde muy joven, con recuerdos de momentos agradables junto a su madre; pero no es hasta que emprende nuevos vuelos en el exterior donde se enamora perdidamente de un teashop que visitaba recurrentemente y descubre la ausencia de un lugar como éste en nuestro país.

 

Ilai Tea Room ofrece, principalmente, diferentes tipos de té e infusiones, también té fríos, té lattes, una gran variedad de jugos prensados, batidos verde, bocadillos para acompañar el té, entre otros.

Este espacio está dirigido a todo amante del té, seguidor de una vida saludable, aquellos que buscan un espacio de paz para leer, trabajar, etc. No dejes de visitarlos y, además, acercarte para ocasiones especiales.

 

Horario: Lunes cerrados, martes a sábado de 9:00 a.m.-8:00 p.m., domingos de 12:00 p.m.-6:00 p.m.

Dirección: Carretera La Isabela esq. calle Belice, Arroyo Hondo, Plaza Cuesta Hermosa Town Center, local 202

Redes sociales instagram @ilaitearoom

 

DOC_3801

Comparte | facebooktwitter

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Scroll To Top