Domingo, julio 23, 2017
Noticias Recientes

La obra teatral “El Principio de Arquímedes” llega al país por primera vez.

“El Principio de Arquímedes” no es una obra más, además de cautivar e invita al espectador a tomar decisiones constantemente, lo que lo transforma en un público activo e interesante. La pieza nos demuestra que tan importante es no quedarse con una sola visión o versión de los hechos.

Gracias a un argumento y problemática en general, esta pieza logra que el espectador se quede hipnotizado desde el comienzo y no pierda detalle durante la hora y diez minutos que dura la representación, convirtiéndolo en el juez absoluto del conflicto, generando distintos veredictos según cada espectador.

La obra teatral llega por primera vez al país, y tendrá cuatro únicas funciones del 10 al 13 de septiembre en la Sala Máximo Áviles Blonda del Palacio de Bellas Artes, a las 8:00 de la noche. El precio de las boletas es Entrada General RD$900 y VIP RD$1,200.

Con un elenco de reconocidos actores encabezados por: David Chocarro, José Guillermo Cortines, Ana Silvetti, Alberto Mateo y la dirección de Kevin Cass, la obra autoría de Josep María Miró, expone los prejuicios sociales.

David Chocarro y Jose Guillermo Cortines en El Principio de Arquimedes

Comparte | facebooktwitter

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Scroll To Top