Domingo, julio 23, 2017
Noticias Recientes

Llegan a República Dominicana los geles de baño de Herbal Essences

Los nuevos productos se suman al catálogo de productos que ofrece la marca, que incluye champús, acondicionadores, fijadores y geles.

 

Herbal Essences está de estreno. Su distribuidor local, Daniel Espinal S.A.S., ha anunciado la llegada al país de la línea de geles de baños (Body Wash) de la conocida marca, nuevos productos que se integran al catálogo de opciones disponibles en el país.

 

Los nuevos geles conservan las características de aroma e hidratación que han hecho famosa a Herbal Essences, pero adicionan nuevas bondades para la piel, en una interesante propuesta que está dirigida al público femenino.

 

De esta manera, los interesados podrán encontrar en cientos de puntos de venta de República Dominicana, el trío de productos conformado por “Herbal Essences Body Wash Hello Hydration”, “Herbal Essences Body Wash Happy go Lather” y “Herbal Essences Body Wash Body Burst”.

 

“Herbal Essences Body Wash Hello Hydration” ofrece una agradable fragancia a coco que promete transformar la ducha en un paraíso tropical. Además, no seca la piel como el jabón regular.

 

“Herbal Essences Body Wash Happy go Lather” se destaca por su característico olor a rosas y una delicada espuma.

 

Por último, “Herbal Essences Body Wash Body Burst” tiene una refrescante fragancia revitalizadora y energizante, con una ráfaga de esencias cítricas.

 

Herbal Essences es una marca creada por Clairol, propiedad de Procter & Gamble y distribuida por Daniel Espinal S.A.S.

 

Está comprometida en brindar productos seguros a sus consumidores. Éstos cumplen con todas las regulaciones aplicables a nivel mundial. De hecho, cada año, Herbal Essences lleva a cabo más de 150,000 pruebas de seguridad y calidad para garantizar una experiencia excelente para las mujeres del mundo entero.

 

Daniel Espinal S.A.S, tiene su origen en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, en el 1837. A través de sus divisiones de Salud y Belleza ofrece el más completo portafolio de productos, brindando a la familia dominicana soluciones de imagen y salud personal, con marcas de calidad y un equipo capacitado, sirviendo todos los canales y esquemas de negocios disponibles para las mismas.

Comparte | facebooktwitter

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Scroll To Top