Domingo, julio 23, 2017
Noticias Recientes

¡The Nail bar está completo para ti!

The Nail Bar añade nuevos servicios en su negocio. Cuenta con 60 colaboradores y con más de 300 metros de espacio, en el que ya pueden decir que son un espacio de belleza o Beauty Lounge completo.

Los servicios en General son:

Marca de verificación gruesa Cuidado de Manos y Pies ( Manicure, Pedicure, Spas de Manos y Pies, Uñas en gel, Uñas en resina y acrílico, tratamientos y arte en uñas).
Marca de verificación gruesa Diseño de cejas incluyendo depilación con hilo, depilación con cera, tinte de cejas, entre otros servicios.
Marca de verificación gruesa Maquillaje,  Postura de pestañas, Tinte de pestañas. Realce de pestañas (Servicio nuevo que incluye alargamiento y tinte).
Marca de verificación gruesa Servicios de Cuidado del cabello ( secado, tratamientos, Peinados,  color).  Esa área fue mejorada.
Marca de verificación gruesa Servicios de Cuidado de la cara y el cuerpo ( una gran variedad de faciales y tratamientos corporales) ej: Reflexologia, Masajes de drenaje linfático,  Masajes terapéuticos, facial hidratante,  facial antienvejecimiento, Microdermabrasión, entre otros)

Los servicios del área de cuidado de manos y pies sugieren que sea con citas aunque pueden visitarlos por orden de llegada también. Las demás áreas son con citas o por orden de llegada a excepción del salón que es sólo por orden de llegada.

Laboramos de lunes a viernes de 10:00am a 8:00pm y sábados de 9:00am a 7:00pm.

@thenailbarbeauty

Comparte | facebooktwitter

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Scroll To Top